Prot.para Animales

Atención el MMS y CDS han sido prohibidos por la ANMAT en Argentina y la FDA en USA, no se autoriza su uso en humanos, lo expuesto aquí es antes de la prohibición. Protocolo para animales fuente: http://www.mmsanswers.com correccion/ampliacion: http://www.mms-ar.com.ar Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al […]

Atención el MMS y CDS han sido prohibidos por la ANMAT en Argentina y la FDA en USA, no se autoriza su uso en humanos, lo expuesto aquí es antes de la prohibición.

Protocolo para animales fuente: http://www.mmsanswers.com correccion/ampliacion: http://www.mms-ar.com.ar

Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad. Quien es la bestia ?

Forma de preparar una dosis para un animal doméstico: Con los seres humanos que por lo general comienzan con una gota y aumentar a 2 gotas y gotas luego a 3 y así sucesivamente. Así que vamos a empezar de la misma manera, pero en este caso será para un gato aunque puede ser para cualquier mascota/animal. Hacer una dosis baja de un (1 gota de MMS, 1 gota de ácido cítrico o HCL, en vaso de vidrio o cristal seco, esperar 1 minuto, agregar 1 / 2 vaso de agua) y jugo de manaza sin Vit.C para ocultar el sabor/olor. Ahora,  un humano podría tomar todo el  1/2 vaso, pero el animal pesa menos que un ser humano. Así que vamos a sacar sobre el porcentaje que el peso de los animales en relación con los humanos. Si el animal pesa 1/100 tanto como los humanos, sacar 1/100 la cantidad de líquido y darle a la mascota. La próxima vez, preparar la dosis que corresponde y  hacer lo mismo. Se puede poner el contendio en 1 o 2 jeringas – sin aguja- para ponerselo directamente en la boca u hocico. Y seguir haciéndolo de esa manera hasta que usted está haciendo una dosis de 5 gotas. Si la mascota tiene nauseas o vomitos , reducir la dosis hasta que el animal no tiene nauseas o vomitos. Mantener el aumento de la dosis si es posible. Mantener la dosis hasta que la mascota está bien. Si se pone en el bebero, tenga en cuenta que a los 30 minutos aproximadamente, se perdera el efecto.

O sea, al igual que en humanos, el limite es hasta 5 o cuando tiene nauseas o vomitos, dados 6 veces por dia. hasta que se cure. luego reducir a dosis de mantenimiento de 1 o 2 gotas segun peso

Hay usuarios que lo dan ½, 1 o 2 gotas (según el peso) por hora en 8 horas y dicen que rinde buen efecto.

Nuevamente. Cada animal es distinto, vaya observando la evolucion.

Una alternativa quizas mas facil para aplicar en animales es usar el DMSO, aplicando solo por la piel.

Aclaracion: dado el bajo costo del producto y el alto costo telefonico, el soporte o ayuda y asesoramiento solo lo doy por correo electronico (e-mail).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s