DMSO

Atención el MMS y CDS han sido prohibidos por la ANMAT en Argentina y la FDA en USA, no se autoriza su uso en humanos, lo expuesto aquí es antes de la prohibición. DMSO puro al 70% (pureza 99,8%) + Agua Bi-Destilada 30% (uso topico (externo e interno)) Que es DMSO ? : DMSO  es […]

Atención el MMS y CDS han sido prohibidos por la ANMAT en Argentina y la FDA en USA, no se autoriza su uso en humanos, lo expuesto aquí es antes de la prohibición.

DMSO puro al 70% (pureza 99,8%) + Agua Bi-Destilada 30% (uso topico (externo e interno))

Que es DMSO ? : DMSO  es un derivado del aceite del árbol del roble (dimetilsulfoxido) que tiene las características de absorberse muy rápidamente en la piel y llegar a nivel celular acarreando cualquier sustancia con que sea combinada (MMS en este caso). Este método sustituye al intravenoso en tratamientos de enfermedades terminales y crónico degenerativas o enfermedades que no permitan tomar el MMS en forma Oral o que no lo toleren. Es un complemento del MMS oral.

Algunas de las Propiedades del DMSO

  1. Bloquea la transferencia de mensajes de dolor, desde el sitio del daño al cerebro, interrumpiendo la conducción en las pequeñas fibras nerviosas no-mielinadas. Así que es uno de los analgésicos tópicos más fino conocido por el hombre.
  2. Es un potente anti-inflamatorio y maravilloso como un remedio anti-artrítico.
  3. Puesto que es bacteriostático, fungistático y virostático, inhibe el crecimiento de microorganismos patogénicos.
  4. Transporta numerosos agentes farmacéuticos a través de las membranas del cuerpo, administrándolos tópicamente sin recurrir a inyecciones.
  5. Reduce la incidencia de trombos plaquetarios en los vasos sanguíneos previniendo o reduciendo así la formación de coágulos sanguíneos.
  6. Tiene un efecto específico sobre la contractilidad cardiaca guardando el calcio de la absorción de la fibra del músculo, reduciendo así la carga de trabajo del corazón.
  7. Actúa como un tranquilizante, produciendo sedación del cerebro, aun cuando se frote simplemente en la piel.
  8. Aumenta las acciones de los agentes anti-bacterianos y anti-fúngicos cuando se combina con ellos para aplicación interna o externa.
  9. Es un vasodilatador, probablemente relacionado a la liberación de histamina en las células y a la inhibición de la prostaglandina.
  10. Detiene la liberación de colinesterasa, una enzima que causa el rompimiento de la acetilcolina, la cual es una de las formas del complejo de vitamina B necesaria para la función saludable de las neuronas.
  11. Tiende a suavizar el colágeno como medio de prevenir o reducir las cicatrices y queloides por sus efectos peculiares de enlaces cruzados.
  12. Elimina los radicales hidroxilo libres de manera que reduce el deterioro de los tejidos en el envejecimiento.
  13. Estimula varios tipos de inmunidad, especialmente la de las células eliminadoras de la sangre que se derivan de los linfocitos.
  14. Es un diurético potente, particularmente cuando se administra intravenosamente.
  15. Promueve la formación de interferón en el organismo como un medio expreso de impulsar la respuesta inmunológica.
  16. Estimula la curación de heridas de todo tipo, tanto externas como internas
  17. activo en las membranas, atravesándolas en los sistemas biológicos.
  18. antiinflamatorio = reduce la inflamación.
  19. analgésico, bloqueo nervioso = alivio del dolor.
  20. bacteriostático .
  21. diurético =efecto drenaje.
  22. modula y refuerza otros medicamentos.
  23. “relajante” del tejido conjuntivo = antifibótico.
  24. facilita la difusión de otras sustancias = función de transporte/arrastre.
  25. parasimpaticolítico = inhibidor de la acetilcolinesterasa.
  26. tranquiliza y favorece la concentración.
  27. inmunomodulador a través del estímulo para formar células del sistema inmunitario, entre otras cosas.
  28. vasodilatador.
  29. bloquea el flujo de calcio = aumenta la fuerza cardiaca y el llenado del corazón.
  30. protector celular, por ejemplo, frente al hielo.
  31. antioxidante = captación de radicales hidroxilo.
  32. relajante muscular.
  33. favorece la función y la diferenciación celular.
  34. previene la formación de coágulos y la agregación plaquetaria.
  35. regula el colesterol.
  36. integración celular = protección frente a trastornos circulatorios,
    radiación, hipotermina, etc..
  37. estabilizador de la membrana celular, por ejemplo, en caso de pérdida de plasma.
  38. favorece la cicatrización.
  39. atenúa las cicatrices, actividad similar a la de la colagenasa = disolvente
    del colágeno.
  40. antiesclerótico.
  41. incrementa la intensidad de la respiración.
  42. regulador del ciclo vital, de la división y de la apoptosis celular.
  43. modifica la permeabilidad = influye en la permeabilidad de los tejidos.
  44. compensa el agua en la célula.
  45. mejora la saturación de oxígeno de los tejidos.
  46. antianémico, es decir, combate la anemia.

en este  sitio en Español puede ver una explicacion exhaustiva de las propiedades del DMSO.

otro sitio con mucha informacion   –  

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

 

Advertencia: En invierno o a bajas temperaturas el DMSO puede cristalizar. así que no se extrañe ,es una reacción normal porque es una sustancia pura, en este caso,  ponga la botella de DMSO en agua tibia (baño Maria) hasta que esté liquido. No lo caliente en el microondas porque ese procedimiento destruye la estructura del DMSO. Guardelo a temperatura ambiente normal aprox. 20 – 22 grados.

Prueba de tolerancia:

antes de usar el DMSO debera hacerse una simple prueba de tolerancia, 99 de 100 lo toleramos bien, pero, hay que hacerla.

  1. Lave bien su brazo y sequelo

  2. (Agita el frasco siempre antes de usarlo) Ponga solo 1 gota de DMSO en su brazo y frotelo con una bolsa de supermercado, (y que el DMSO no toque las letras de la bolsa ) o puede frotarlo con su propia mano, limpia, o la mano del usuario que esta haciendo la prueba, si no es Ud.

  3. Aguarde 15 minutos a que el DMSO empape la zona y espere varias horas.

Si no hay molestia en la zona del higado o no se hace un zarpullido en la zona aplicada, probablemente sea seguro usar el DMSO, pero para estar seguros, espere 24 horas antes de usar el DMSO.

Como preparar la dosis para uso externo (explicacion para nuestro DMSO que ya esta diluido con 30% de agua bi-destilada, segun recomendacion de Jim Humble)

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su aplicacion) activada con 1 gota de Acido Citrico 50% (o las que le correspondan en su toma). Aguarde 20 segundos y agregue 2 gotas de agua (o el doble de las gotas que agrego de MMS). Agregue 1 gota de DMSO (o las que le correspondan en su /aplicacion,siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.) Agregado el 27/2/2013: puede agregar luego de esto una cucharadita de te de gel de aloe vera puro organico, para que se disuelva con esta mezcla, asi no deberá agregarlo despues y de paso el DMSO empujara tambien al aloe vera que tiene muchas buenas propiedades, conocidas desde la antiguedad mas remota.

  2. Espere 3 minutos a que se mezclen las gotas

  3. Frote con la mano,  (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO). sobre el area afectada o sobre una pierna o brazo.

  4. O puede rociar el MMS con atomizador y luego rociar el DMSO con atomizador y esparcir con la mano (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO).

  5. Recomendamos frotar Aloe Vera puro o aceite de oliva luego de aplicar el DMSO sobre la zona aplicada para evitar que la piel se reseque o ponga colorada.(si no lo puso antes.)

Use una parte distinta del cuerpo cada vez que aplique el DMSO.

No use guantes de goma o medicos porque el DMSO puede derretirlos y Ud., absorber la goma. Si siente una sensacion de ardor lo mejor es poner una cucharada de agua sobre el ardor y esparcirlo. O puede rociar agua o poner la zona con ardor debajo de la canilla.

Si todavia sigue ardiendo, rebaje el DMSO al 50% con agua destilada y aplique,  vaya modificando el % de agua destilada hasta encontrar la medida que se ajuste a su organismo.

Repita este proceso el primer dia 1 vez cada 2 horas.

el 2do y 3er dia 1 vez cada 1 hora (8 aplicaciones en el dia)

 

Como tomar el MMS con el DMSO por via oral (No aplica para el DMSO con aloe vera)

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su toma) activada con 1 gota de Activador (o las que le correspondan en su toma). Aguarde 20 segundos y Agregue 1 gota de DMSO (o las que le correspondan en su toma, siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.).

  2. espere 3 minutos hasta que se mezclen las gotas.

  3. Pongale dos dedos de su jugo habitual (Cepita Aquarius Manzana, Pera, o Pomelo, Amargo Serrano, Cepita Comun, siempre que no tenga Vit.C (acido ascorbico) agregado)

  4. Opcionalmente haga buches y/o gargaras para matar mas patogenos en esas zonas (dientes y garganta)

 Como preparar la dosis para uso externo (explicacion para nuestro DMSO que ya esta diluido con 30% de ALOE VERA Puro Organico de los comechingones (San Luis, Argentina))

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su aplicacion) activada con 1 gota de Activador (o las que le correspondan en su aplicacion). Aguarde 20 segundos y agregue 1 gotas de DMSO con ALOE VERA (o las que le correspondan en su aplicacion, siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.)).

  2. Espere 3 minutos a que se mezclen las gotas

  3. Frote con la mano (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO). sobre el area afectada o sobre una pierna o brazo.

  4. O puede rociar el MMS con atomizador y luego rociar el DMSO con atomizador y esparcir con la mano (si  le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO).

Use una parte distinta del cuerpo cada vez que aplique el DMSO.

No use guantes de goma o medicos porque el DMSO puede derretirlos y Ud., absorver la goma. Si siente una sensacion de ardor lo mejor es poner una cucharada de agua sobre el ardor y esparcirlo. O puede rociar agua o poner la zona con ardor debajo de la canilla.

Si todavia sigue ardiendo, rebaje el DMSO al 50% con agua destilada y aplique,  vaya modificando el % de agua destilada hasta encontrar la medida que se ajuste a su organismo.

Repita este proceso el primer dia 1 vez cada 2 horas.

el 2do y 3er dia 1 vez cada 1 hora (8 aplicaciones en el dia) y siga repitiendo por 3 semanas o hasta lograr alivio o remisión de su dolencia.

107 replies on “DMSO”

Soy diabetico, uno de los problemas que acarrea la diabetes , son las ulceras de piel varicosas, en mi caso tengo una por seis meses, era gande y se ha achicado bastante, pero hace dos meses que no avanza absolutamente nada…….ademas debido a la diabetes tengo todo el cuerpo lleno de ampollitas , que al rascarme (por la picazon) ma lastimo, tengo todas las piernas lastimadas por esto, la picazon es en todo el cuerpo en general……pero especialm ente en las piernas,l brazos, espalda, pero muy especialmente en los genitales (testiculos y pene )que de tanto rascarme los tengo todos llagados, en el pasado he usado todas las crem,as posibles y por haber , solo con un resultado minimo y el problema se torna cada ves mas serio……..estube lellendo que loa aplicacion MMSy DMSO, para aplicar de forma topica funcionaria ? de que forma puedo hacer las aplicaciones ? El protocolo 1000 para diabetes, el DMSO y el agua de mar son compatibles ? Una orientaciuon de pronta forma , seria para mi muy importante…….agradezco desde ya , cualquier informacion…….JAC

Like

Hola JAC, gracias por comunicarte, todo lo podes hacer al mismo tiempo, en general todo lo natural es “compatible”, en tu caso ademas del prot,1000, podes hacer baños de inmersion con 2kg de sal y 40 gotas activadas de MMS, al principio todos los dias (mira el Menu Porque Si / Baños de inmersion), no creo que sea tan necesario que uses el DMSO para alicarte en la piel, ya que como es algo bien externo, no hace falta, el DMSO lo uilizamos cuando hay algo profundo, o para llegar a un organo interno. Atentes. denas, podes preparar un atomizador con 40 gotas activadas de MMS en 120cc de agua, y rociarte por las partes mas reisBueno, de pao, mira todo lo del Menu Porque SI y evita todo lo del Menu Porque No. Buena Salud! Lui

Like

Estimado Luis, Con respecto al uso de el MMS y el DMSO, la pregunta que no llegue a completar era que , yo fui operado de cancer en la vejiga (tumores malignos) en 2008 y nuevamente en 2010, a pesar de eso no han sido recurrente a partir del 2010 ( de acuerdo a las cistoscopias que me hacen cada seis meses), mi pegunta y de ahi mi inquietud de agregar a mi toma de MMS , el DMSO para mayor seguridad , te saludo y desde ya agradezco tu consejo………JAC

Like

Estimado JAC, no es imprescindible, el DMSO le da un poco mas de fuerza al MMS/CDS+ pero su mayor uso es para aplicar los mismos por via cutanea, pero si lo quiere usar, va a sumar, no restar. Buena Salud.

Like

Hola David, gracias por comunicarte, para el herpes genital serian: Prot.1000, prot.Enema, Baño de inmersion con 40 gotas activadas en la bañera/tina, baño de inmersion con 20 gotas activadas en palangana, atomizador con 40 gotas activadas en 120cc de agua, ademas, tus parejas tambien deben hacer lo mismo, y tene en cuenta que el profilactico no basta, porque puede haber contagio por la piel proxima, al igual que el HPB. Buena Salud Luis

Like

Hola, yo testifique en varias ocasiones por internet que me cure de neumonia que trate por año y medio con muchos antibioticos (SI: era neumonia porque me hice el analisis de esputo, y SI: los antibioticos me los receto mi medico de cabecera) pero me aliviaban y no me curaban, asi que despues de probar con varias dosis de pocas gotas de “clorito de sodio” que me aliviaban pero no me curaban, un dia me decidi a tomar 25 gotas de una sola vez, y me cure completamente con esa sola dosis! aunque estuve nauseas y diarreas por 4 dias eliminando las bacterias muertas vertidas en sangre, y hasta me elimino otras enfermedades que tenia por mas de 30 años.
Ahora padezco psoriasis y quiero saber si hay casos de curacion de psoriasis con clorito, y que me digan como debo hacerlo, por favor ayudenme antes que me enloquezca con esta terrible enfermedad. Lei algo por ahi sobre el uso combinado de clorito y un tal “DMSO”, me pueden decir que es y como y donde lo consigo por favor?
Gracias.

Like

Hola Juan., gracias por sus palabras y testimonio, para la psoriasis no necesita el DMSO, solo hace falta hacer el Prot.1000, baños de inmersion con Sal y tomar agua de mar (mire estos 2 ultimos en el menu Porque Si), en 2 semanas mas o menos, dependiendo de la gravedad, la psoriasis sera historia en su vida. . Adicionalmente puede hacer limpieza colonica y limpieza hepatica. Buena Salud Luis

Like

Luis, gracias por la respuesta, le escribo hoy que estoy mas desesperado que nunca con la psoriasis, no sabe cuanto, porque me esta cubriendo brazos y piernas y no pica sino que duele muchisimo, como quemaduras, no me puedo ni tocar.
Le comento que no tengo bañadera para hacer inmersion, y no se hacer el protocolo 1000, ademas todavia tengo el clorito que le compre hace años y con el que me cure la neumonia, y me temo que ya no sirva, ademas la tarjeta de credito se me vencio y tengo que hacer un largo viaje para conseguir la nueva que me confirmaron esta en el banco, pero es muy lejos, y vivo en el campo.(y estoy en silla de ruedas)
Servira de algo si tomo “X” gotas (ud digame cuantas) activadas con acido citrico? al menos como para empezar a hacer algo, digo.
Y ya que no tengo bañera me puede dar alternativas de que puedo hacer que me ayude?…
Necesito respuesta urgente porque estoy al limite de mi capacidad de aguante, y esto crece dia a dia mas, yo le tengo fe ciega al clorito porque me curo la neumonia, quiera Dios me cure la psoriasis.
Debo decir de paso que en base a lo que pude investigar, la psoriasis tiene como causante el estafilococo beta hemolitico causante de la escarlatina, si acaso hay una actividad autoinmune es solo como respuesta a la presencia de dicha bacteria, segun estudios recientes de un laboratorio estadounidense. de modo que eliminando la bacteria debe desaparecer la psoriasis.
Antes de deespedirme les ruego me den toda la informacion que tengan sobre la curacion de la psoriasis con clorito de sodio. y por favor, les ruego una pronta respuesta porque estoy muy mal.
Gracias.

Like

Hola Juan, gracias por comunicarse nuevamente. con respecto a los frascos que tiene hace tiempo, sí, le sirven, ya que no tiene bañera., ademas del prot.1000 puede preparar un aerosol o atomizador con 40 gotas activadas en 120cc de agua y ese atomizador lo puede usar en todo el cuerpo, excepto los ojos. Tambien le recomendaria si puede hacer una hidroterapia colonica, o al menos enemas con agua tibia, porque puede ser ue eso tambien le mejore, dado que estara limpiando el colon, lo cual le devolvera agua limpia al higado, puede mirar los videos que le explican bien aca, si no puede hacerlo al menos puede usar el sulfato de magnesio, pero es probable que tenga diarreas, ademas le recomiendo agua de mar, mire en el menu Porque Si, tomada y rociada pura tambien. Ademas, la infusion detoxificadora, en fin, muchas de las cosas que estan en el menu Porque Si. Buena Salud1
Luis

Like

Buen día,
Por favor solicito de su ayuda, me urge localizar en donde venden el medicamento DOMOSO en Liquido,componente sulfoxio de dimetilo. En que parte del mundo lo puedo localizar y en que estado, ya que me urge comprarlo. Si alquien sabe por favor indicarme y si tiene los datos necesario indicarme cualquier noticia que tengan.

feliz dia!!!!

Like

Hola hice la prueba y la piel tomo un color mas rosado en la zona donde puse la gota, no llego al sarpullido, No tuve molestias de higado lo puedo utilizar??

Like

HOla Josefina, no, mejor hace 1 semana mas de prot.1000 y volve a hacer la prueba de tolerancia, solo cuando no te haga nada, ahi podes empezar con el DMSO, buena salud

Like

Hola como estas! Para purificar agua con dmso, que porcentaje y Gotas debo usar en 6 litro de agua de la canilla? Soy de Buenos Aires! Muchas gracias por todo

Like

hola Miguel, para purificar agua se utiliza el MMS/Sacramento 1, es 1 gota cada 4 litros o si el agua esta muy contaminada podes poner 2 y hasta 3, si son activadas en 1 hora esta y si son sin activar en 24 hs. buena salud

Like

Antes de usar topicamente el DMSO (al 99.99%) para mi dolor lumbar (orteocondrosis L3/L4 y protusion) estuve tomando MMS cuatro tomas con 3 gotas activadas cada una.
Luego hice el test de alergia sin presentar inconveniente.
Desde el miercoles pasado he estado aplicando en la espalda baja una mezcla de 5 gotas mas una cucharadita de cafe de gel aloe vera y otra cucharadita de aceite de coco. He aplicado esta mezcla una o dos veces al dia sin problema
alguno.
Ayer puse 7 gotas, media cucharadita de agua de mar isotonica y un tercio de cucharadita. No se si esto ha sido la causa de mi dolor abdominal derecho a las tres de la mañana.
No habia anteriromente presentado ninguna reaccion adversa o alergica en la piel.
A las 6 de la mañana aun continuaba el malestar.
¿Soy alergico?
¿O es que la ultima aplicacion fue muy concentrada?
¿Puedo continuar con dosis mas rebajadas?
¿Deja secuela en mi higado?
Muchas gracias por vuestra ayuda anticipada.

Like

Hola Nelson, no es que seas alergico (si el dolor realmente se debe a la aplicacion y no a algo que comiste/tomaste) proba de volver a la dosis q te hacia bien y ver si ocurre lo mismo. podes volver a hacer la prueba de tolerancia hepatica. buena salud. Ob. Luis

Like

Hola, después del dolor en el hígado, después de usar el DMSO y habiendo tomado solo agua en el día de ayer, hoy me levanto y veo que los orines me salieron oscuros tirando a rojo…
¿Alguna ayuda?

Like

hola Nelson, olvide mencionarte q nosotros recomendamos el DMSO al 70%, asi es mas liviano y cumple su funcion. COn respecto a esta consulta, lo mejor ahora es la precaucion e ir descartando causas, como q el dia anterior no hayas comido remolacha o alguna cosa que te tiña la orina, o que el motivo sea x tu dolencia y no por el uso de algun otro producto/medicamento q estes tomando. La consulta al medico si lo consideras necesario no esta demas, seguimos dependiendo de sus analisis/diagnosticos certeros. Si no podes ir, trata de aplicar la logica, descartando los alimentos q te mencione antes, preguntate, me duele el higado, me duelen los riñones? siento molestias en el aparato urinario? etc como para ir descartando probabilidades o que esto se deba a tu dolencia en si y no a lo que tomaste. buena salud

Like

Hola Luis, como estas? tanto tiempo
Soy JuanJo de Uruguay, no se si te acordas de mi, pero bueno, yo siempre te recuerdo por tu ayuda, consejos, opiniones y xq mi primer mms vino de tu mano.
Me alegro ver que sigues aun ayudando a la gente.

Abrazos desde el corazón

Like

Hola Luis, quisiera saber si puedo tomar MMS con DMSO (al 70% con aloe vera) vía oral y en que dosis es para dolores musculares crónicos de espalda causados por una disfunción hepática https://www.youtube.com/watch?v=0EpqgekgOgo (esto es lo que me pasa) o si me puedes aconsejar como tratarlo, llevo años padeciéndolo, de antemano muchas gracias por tu respuesta

Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s